Ritual desde casa

Querido Tristán, sólo unas líneas para decirte que ha sido muy emocionante para mí participar esta mañana en el ritual. Aunque estaba sola en mi casa, me he sentido muy acompañada y cuando rezaba en voz alta la oración de los ángeles o repetía el ritual, se me quebraba la voz de la emoción que sentía y de la luz y la paz que percibía. He sentido que todo estaba bien y que no había motivo de preocupación alguna. Ese sentimiento me ha acompañado durante todo el día y ahora me lo llevo a la cama.

Ha sido especialmente emocionante, cómplice y cercano para mí rezar la oración de Melahel porque él es mi ángel emotivo. Y aunque mi cuerpo haya permanecido en Albacete, te aseguro que os he sentido a vosotros y a toda la corte angélica muy cerca.

Un abrazo muy fuerte
Rosa Formula un Deseo

No hay comentarios: