Cómo nació la idea

La iniciativa Formula un Deseo nace, como casi todas las ideas creativas, de una forma muy peculiar. Puede decirse que es el resultado de una “casualidad” o de un encuentro cósmico o del buen hacer de los Ángeles del destino. Me llamo Tristán Llop y os voy a contar brevemente la historia.

En todo caso puedo aseguraros que dos semanas antes de urdir el “gran plan” nada presagiaba, por lo menos en mi planeta, que íbamos a llevar a cabo un proyecto de tal envergadura. Como siempre debo dar las gracias a los ángeles que han puesto en mi camino todos los ingredientes necesarios para desarrollar el plan, o debo decir “su plan”.

Pero vayamos al principio. La última semana de febrero de 2009 me desplacé a París (yo vivo en Barcelona), para entrevistarme con un editor francés con el que tenía que pactar la edición de uno de los libros de mi padre, Kabaleb, “los Misterios de la Obra Divina”...

Debo decir que está reunión llegó por mediación de un amigo y hermano de signo y Ascendente (Rui Manuel), al que conocí en persona el mismo día (a parte de conocernos de otra vida, habíamos trabado amistad por Internet).

El editor francés quedó a su vez con otro editor de libros esotéricos que reside en Luxemburgo, Alain Labussière, para proponerle la edición conjunta del libro. La reunión tuvo lugar en un hotel céntrico de París.

En un momento de la reunión, (ignoro por qué razón y ninguno de los presentes se acuerda), enseñé uno de los talismanes angélicos que he creado, el Vitriolum y creo que los ángeles se encargaron del resto. A partir de ese momento todos se olvidaron de los libros y el señor Labussière empezó a preguntarme sobre los talismanes (momentos antes había anunciado que se iba y se quedó dos horas más).

Al final me convenció para que escribiera un libro sobre talismanes y me anunció su próxima visita a Barcelona a para firmar el contrato del libro. Como podéis ver la historia tomó un giro totalmente inesperado.

El 3 de marzo, día del cumpleaños de mi hija (¡qué mayores nos hacen!) nos reunimos a hablar en Barcelona y me explicó una idea que tenía desde hacía 2 años orientada a mandar energía a la gente para sanarla y que se cumplieran sus deseos. De inmediato se encendieron todos mis sensores cósmicos y empecé a darle forma.

Una hora más tarde estábamos en el coche de camino a la montaña de los Ángeles de Girona, un lugar con una energía mágica y muy acorde para realizar trabajos angelicales. Entre un Aries y un Géminis tardamos poco en poner hilo a la aguja y decidir llevar adelante la iniciativa Formula un Deseo.

Elegí la fecha del 13/3/09 para dar el pistoletazo de salida porque se producía una conjunción (dos planetas en el mismo grado) de Urano y el Sol. Este aspecto tiene lugar una vez al año y genera una gran luz en la tierra. Así que me pareció un momento maravilloso para arrancar una aventura que tiene como objetivo aportar luz.


El 21 de marzo de 2009, nos reunimos 72 personas, en representación de los 72 Genios de la cábala y realizamos un precioso ritual en la montaña de Los Ángeles de Girona (España). Allí llevamos deseos de todo el mundo. Debo decir que muchos de ellos se han cumplido ya.


Tristán Llop

3 comentarios:

Alicia dijo...

Yo estaré con vosotros a distancia, y también quiero formular mi deseo. Mi deseo es que quiero que me salga un buen trabajo, de mi profesión y que gane un buen sueldo. Que me pueda estabilizar laboralmente

Anónimo dijo...

Yo creo que cada uno tenemos un potencial tremendo dentro de nosotros,solo hay que escuchar al corazón y mirar al alma.Al final son ellos los que te indican la verdad de la vida y la verdad es que todo somos moléculas de energía distribuida por el GRAN UIVERSO y toda esa energía,algún día volverá a fomar parte del manantial que la emana.Si hasta entonces tenemos ángeles guiando nuestros pasos,les doy las gracias porque de alguna forma,o siento que...están cerca de mi.

Anónimo dijo...

JOSE ME ES GRATO FORMULAR UN DESEO .Y ESTAR CERCA DE UDS., AUN EN DISTANCIA EN MENTE,
MI DESEO ES OBTENER LOS BENEFICIOS QUE HE VENDO TRABAJANDO DESDE 1976 1977 Y ESTABILIZARME U CUMPLIR CON LO PROMETIDO Y TENER PAZ Y ARMONIA.
20 DIC. 2010