Organización del sarao angélico

Como sabéis (el que necesite más información la encontrará aquí), el día 21 de marzo realizaremos un ritual angélico en la montaña de los Ángeles de Girona. Vamos a tratar de organizar un poco el desplazamiento.

La montaña de los Ángeles está situada a 12 km. De Girona. Se puede llegar desde Barcelona por la autopista AP-7 dirección Girona. Se sale en la salida 8 de Cassá de la Selva y se sigue en dirección a Cassá por la C-25. En la 4ª o 5ª rotonda (mi copiloto se despistó), llegando casi al pueblo de Cassá, hay que tomar la dirección Girona por la C-65. Muy cerca se coge el desvío Girona, Figueres, Altres por la N-II y en la salida 715, (muy cerca) pone Els Angels y desde allí se llega directo al santuario del Angels...
Si preferís venir por la nacional II, tomar directamente la salida 715.

Como vendrá gente de otras ciudades y algunos de los que salen de Barcelona carecen de vehículo, necesitaría que todo el que tenga una plaza libre en el coche me mande un mail y lo mismo todos el que están sin transporte para poder organizar el tema. La idea es salir (los de Barcelona) desde la estación de San Andrés Arenal (la de Fabra i Puig) a las 9.30 de la mañana.

Deberíamos estar en la montaña a las 10.30 para preparar el ritual que tendrá lugar a las 11.15 (puntualmente para aprovechar las energías cósmicas). Para el ritual se sugiere venir con ropa blanca o de colores claros. Una vez finalizado el ritual, Soleika dirigirá una preciosa meditación. Después yo daré una charla sobre las anécdotas y Milena sobre otro tema.

Como nos quedaremos a comer en la montaña, cada uno debe traerse su comida y su bebida y si quiere, algo para compartir. Allí hay una zona de picnic con bancos y barbacoas por si alguien quiere freír sardinas. Sería bueno que quien pueda traiga sillas y cojines para las charlas.

Recordar que podéis mandar vuestros deseos, (gratuitamente los que participan en el ritual), hasta el jueves.

Tristán Llop Formula un Deseo

No hay comentarios: