Influencias de la Luna nueva de Aries

La Luna nueva se produce cuando la Luna alcanza el Sol en su viaje por el zodiaco y tiene lugar cada 28 o 29 días, aproximadamente. En ese momento es como si el cosmos llenase nuestra mochila de energía para que podamos ponernos nuevamente en marcha. Es interesante saber qué tipo de energía se activará para poder aprovechar mejor su influjo.

Voy a facilitar cuatro directrices sobre las energías que se moverán en esta Luna nueva para cada uno de los signos del zodiaco…


Aries.- Se activará tu propio signo, lo cual indica que es un buen momento para tomar iniciativas, para plantearte los cambios a llevar a cabo para que las cosas funcionen mejor. Cuidado con los movimientos demasiados bruscos en el sector profesional.

Tauro.- Se pondrán de relieve tus emociones, ya que se activará tu cada XII. Será un buen momento para enamorarte, para comunicarles a los demás lo que sientes, pero deberás cuidar de hacerlo sin herir sus sentimientos. Atención con los ligues en los viajes.

Géminis.- Se activará tu casa XI, la de los amigos, así que será un buen momento para pedir su ayuda, para solicitar favores, para organizar movidas en las que participen todos. Cuidado con dejarte engatusar por un amigo que querrá pasar al terreno de las emociones.

Cáncer.- El sector profesional se pondrá de relieve con esta Luna nueva. Aprovecha para pedir más responsabilidades, para cambiar de trabajo o para buscar uno nuevo, porque se te brindarán buenas oportunidades. Cuida de explicarle a tu pareja tus planes con diplomacia.

Leo.- Tu casa IX, la de los desplazamientos y las nuevas ideas, se activará con la Luna nueva. Buen momento para planificar tus vacaciones de verano o para salir de Semana Santa. Fuera de tu ciudad conocerás gente interesante. Cuidado con tu salud cuando salgas.

Virgo.- El sector que controla la autoestima se pondrá de relieve durante este próximo periodo. Debes aprovechar para analizar en profundidad cuáles son las causas que te llevan a menospreciarte o a dejar que lo hagan los demás. Tus hijos pueden darte algún pequeño disgusto.

Libra.- Tu casa VII, la de la pareja y los socios, se activará. Será un buen momento para plantearte la manera de cederle una mayor parcela de protagonismo. Escucha con atención lo que tenga que decirte y lo que te venga de la sociedad. Vigila de cerca tu estómago y lo que le das.

Escorpio.- Si oyes el eslogan: la salud es lo que importa, piensa que lo están diciendo para ti. La Luna nueva activará este sector de tu vida y lo pondrá de relieve, así que si tienes alguna disfunción, es el momento de meterle mano. También se te multiplicarán los servicios, cumple.

Sagitario.- Se activará tu casa V, la de la creatividad y los hijos. Será bueno que busques espacios, durante esta lunación, en los que puedas dedicarte a lo que más te gusta, a tus aficiones, desarrollando tu parte creativa. Cuidado con los caprichos, porque te harán perder dinero.

Capricornio.- La familia es lo primero, o por lo menos deberá serlo durante este periodo, ya que la Luna nueva activará este sector. Presta más atención a las necesidades de los tuyos, escucha sus reivindicaciones y cuida que nadie se desvíe del camino correcto.

Acuario.- Es sector de la comunicación se pondrá de relieve con la entrada de la Luna nueva. Es el momento de contarles tus aventuras a los demás, de hacer que sepan los que piensas, lo que anhelas. Coge la agenda y llama a personas con las que llevas tiempo sin hablar. Cuidado con los engaños.

Piscis.- Tu casa II, la del dinero y los valores, se activará con la Luna nueva. Es el momento de buscar la manera de aumentar tus ingresos, pero también puedes aprovechar para valorar las cosas de tu vida de otra manera. Cuidado con los amigos que quieren venderte motos.

Tristán Llop, Formula un Deseo

No hay comentarios: